Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.011 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

The Bridgerton es un éxito y a nadie le importa. La Sirenita fue una mierda de peli, si hubiera sido buena a nadie le hubiera importado que fuera mulata, solo a 4 grillaos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Personalmente a mí me parece una estupidez. 
Hay una serie de Movistar que  se llama Bellas Artes y el protagonista en el primer episodio dijo algo así: "Creo que soy el peor candidato porque: Soy blanco, heterosexual y de orígenes Europeos". 
El primer capítulo me gustó. A ver los siguientes.

Recuerdo una entrevista que hicieron en programa de Susana Griso a un Youtuber que está gordo y critica a los gord@s que defienden el body positive. Decir que este youtuber está en plan de bajar kilos. 
Pues a la Susana le parecía mal que criticase a los gordos cuando a mí me parece lógica pura que la obesidad es un problema y así deberían verlo quienes la sufren, pero nada está mal visto decir lo que pensaba el Youtuber, pero yo me pregunto ¿Por qué no metermos más protagonistas de películas y series o presentadores de programas que estén gordos u obesos?

Para mi es buen momento para recoger beneficios, antes de que descuente el dividendo.

Otro tema crítico de Disney es que no tiene ideas originales. Tratan de explotar al máximo Marvel y Star Wars y hacer remakes y segundas y terceras partes de todo o casi.

No tienen temas originales y han barrido el año pasado con la serie The Bear, pos OK, pos me mato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar