Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.865 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo aguante la caida de meta !! varios meses tarde en recuperar !!

"No vas a volver a ver nunca un 2008". El Nostradamus de Rankia.

Esta respetando la media de 10 dias., mañana le toca bajar

Yo también y sigo dentro

No te digo que no vaya a ocurrir nunca. Pero los que estamos aquí escribiendo no nos dará tiempo a verlo porque faltarán 60 años o más para ver un evento tan loco que se da una vez al siglo.

Cuando después del último ciclo bajista dije y te redije que lo normal era un ciclo alcista que durara mucho tiempo también había incredulidad, y seguro que muchos me tomaron por tonto. Porque ser alcista en esta vida es parecer tonto, lo inteligente es ser bajista y pronosticar caídas y que todo está fatal blablabla. Bueno, pues han pasado unos cuantos meses y ya no es tan tontería lo que dije. Y lo que pienso es que lo normal es que este ciclo dure muchísimo más porque estamos a la mitad de lo que suele ser la media de los ciclos alcistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas noches.
Goldman Sachs anticipa que un flujo de efectivo proveniente de asignaciones de acciones pasivas se verterá en el mercado de valores a principios de julio, lo que preparará el escenario para un rally continuo a través del inicio del verano. Además, los precios de las acciones deberían beneficiarse de fuertes tendencias estacionales y un aumento en la participación de los inversores minoristas.
NVDA acaba de alcanzar los $3 billones. *NVIDIA se convierte en la tercera acción en alcanzar un valor de $3 billones.
Hasta la fecha Mag 7 ha subido un 30%; las 493 empresas restantes de S&P subieron un 6%.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pero vamos a ver, 2022 se produce después de la enfermedad del QE + QE COVID, esas caídas ni siquiera volvieron al nivel pre COVID. No sólo eso, sino que el rally al infinito volvió en 2023 y aquí seguimos.

¿De que caídas me hablas? Si en el punto actual el sp500 cae 25% no me parecería una caída brutal.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar