Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.838 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos intradía. Al final el bono sí ha conseguido tirar a las Bolsas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Creéis que llegados a este punto es mejor asegurar la rentabilidad de un bono USA a 2 años en vez de ir a renovar el de 1 año? (Que me vence en 3 semanas al 5%)
Las bajadas de tipos puede que no empiecen en Marzo pero empezarán ... y que el proximo año este la rentabilidad a estos niveles es bastante improbable, no? 

Buenas noches.
Según las previsiones de Bloomberg, se prevé que Tesla anuncie unos ingresos de 25.870 millones de dólares, lo que supone un aumento del 6,4% respecto al año anterior. Los analistas esperan un BPA de 0,73 dólares, lo que equivale a un ingreso neto ajustado de 2.610 millones de dólares, una disminución del 36,4% con respecto al mismo período del año pasado.
Lejos quedan los máximos del día para los principales índices americanos… Los rendimientos a 10 años se aproximan al 4.18%
A estas horas una mala subasta de bonos a 5 años ha hecho subir rentabilidades y ha alejado a las bolsas de máximos. Además los derivados monetarios descuentan tan solo en un 40% bajadas de tipos en marzo. No obstante la tendencia sigue siendo alcista
La rentabilidad a 30 años alcanza su nivel más alto en lo que va de año tras una mala subasta – Bloomberg
El rendimiento a 10 años alcanza el 4.17%
EE.UU. vende notas a 5 años al 4,055% frente al 4,035% WI
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.

Es difícil decidir:

según investing tenemos el bono a 1 y 2 años de la siguiente forma:

EE.UU. 1A            4,825    4,805    4,838    4,775    +0,020  +0,41% 21:47:55             

EE.UU. 2A            4,380    4,348    4,388    4,287    +0,032  +0,73% 21:45:17               

Si la idea fuera ir a un mayor plazo elegiría un bono de 10 años buscando el momento para hacerlo, por ejemplo por encima del 4.30% de TIR.

Si tengo que elegir entre 1 y 2 años según la TIR anterior me quedo con el de 1 año, cuando venza volveré a decidir.

Solo es mi idea y viendo la volatilidad que está teniendo la TIR es posible que se pueda coger mejor precio, hablando de bonos a largo plazo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Parece que a Tesla le van a meter una buena paliza en el ah.

Buenas noches, sin nervios y sin problemas, en cuanto a lo sucedido en el Ibex. Estaba previsto y descontado: cambio de cromos SAN/BBVA y TEF, los primeros cierran en máximos diarios y la operadora, en mínimos. Soltamos dos paquetitos de TEF y retomamos de nuevo, mal o bien hecho? La idea es que mañana retome la senda alcista, ya veremos. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar