Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.682 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro 50% será de toro cherolé, o algo así.  🤔 

Ya seria la repera , jeje seria dar gato por liebre , dada la diferencia de precios entre el jamón ibérico y serrano 

Felices Fiestas

Las tendencias alcistas de largo plazo históricamente siempre han  existido y ahora estamos en una de ellas , la tendencia primaria sigue claramente alcista 

Esta tendencia alcista de largo plazo a diferencia de las del pasado , tiene un componente nuevo la intromisión de los bancos centrales a la cabeza la FED sino hubiera sido así esta tendencia estaría finiquitada    , en consecuencia puede perdurar por bastante tiempo , eso si no será ya tan limpia ya que se operará en la tendencia secundaria , más volátil y enfocada al DAY TRADING Y SWING TRADING 

Felices Fiestas 

Recuerdo comentar con alguno si en 2020 él mercado había entrado en tendencia bajista. Yo decía que sí y otros que no porque la recuperación fue muy rápida. 
Sobre si las opiniones contrarias a la tuya son gilipolleces no voy a entrar. 
Ya sé que para ti lo que pasa en los últimos años en bolsa es lo más normal del mundo. Nada nuevo.

Entonces para tí el ciclo alcista iniciado en 2009 sigue vigente?

Ha sido anormal porque ha subido poco. Hemos tenido muchos hostiazos gordos: Brexit, guerra comercial, COVID... 2015,2018,2020 y 2022. Lo normal es que suba más de media al año. Confío en que ahora venga un gran ciclo alcista y se compense 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sin duda , el hecho que no se han superado máximos históricos no significa nada en la tendencia primaria  , un gráfico mensual del SP500  es muy revelador la tendencia de largo plazo sigue vigente y el año 2024 perdurará  

Mira la gráfica del DOW desde el 1900. Quizá te parezca que estamos en tendencia alcista 123 años seguidos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar