Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.436 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los previsto el EUR/USD 1H  camino en los 1,0950

USD/JPY se mantiene cierre de cortos en el JPY , buscando e soporte estatico en los 148 , por cada 1 Figura a la baja supone embolsarse uno 670 Euros a eso hay que sumar 15 Euros por cada día que transcurra por parte del Broker en intereses

EUR/USD 1H

Clarooo, y somos los pezqueñines los que llevamos 3 semanas haciendo subir las bolsas en contra de los JP Morgan, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Buffet y compañía XD

Tengo cierto respeto por Cárpatos e incluso he leído su "Leones contra Gacelas" (típico manual de AT que no aporta nada nuevo y que más bien incita a formas de operar peligrosas), pero aún no ha entendido o no ha querido entender que los que hacen que la bolsa suba son los mismo que hacen que la bolsa baje. Se pasó bajista todo el rebotazo post-covid, de haber estado invertido viviría bajo un puente. Siempre he pensado que no tiene ni un duro metido en el mercado y que vive de sus libros, cursos y páginas web.

Él mismo reconoce en su libro que tuvo mucha suerte con el 11-S porque andaba corto a punto de que le petaran la cuenta y toda esa movida lo salvó in extremis, así que ni gestión del riesgo ni historias. Apostaría a que se la debieron petar tarde o temprano, algo inevitable cuando operas apalancado sin una estricta gestión del riesgo, o sea sin usar stop loss.

Y desde entonces, pío que te pío.

IBEX vía libre hacia los 10000 por técnico , por geopolítico a medio plazo toca poner velas , la situación de España insisto es de suma gravedad , pero toca cerrar el pico por estos lares

IBEX DIARIO

Bueno en realidad Cárpatos raramente saca datos propios, simplemente expone lo que ve en informes o prensa especializada

A mí me parece interesante porque podría significar 2 cosas:
Que es una subida en falso solo alimentada con recompras y algos
Que queda mucha gasolina como al final entre la mano fuerte 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ten presente que se basa en informes contrastados de las manos fuertes y ten presente que la visión de las manos fuertes es a largo plazo y para ellos el aterrizaje de la economía de USA será dura Bonos lo anticiparán con fuertes subidas , se activan como refugio , los hedge funds llevan una eternidad en cortos , nadie tiene la verdad absoluta , ya ves como meten la pata los grandes Gurús 

Pero que las manos fuertes estaban fuera de la subida también lo decía en el rebotazo post-covid. O no se entera o no se quiere enterar, pero hace afirmaciones muy peligrosas que incitan a quedarse fuera del mercado o incluso a abrir cortos. Ya me dirás a los pobres que abrieron cortos en cuanto empezó el subidón post-covid esperando que fuera el rebote del gato muerto como les fue.

Y vamos, encima lo saca el lunes de la semana de Thanksgiving, que para que no se les atragante el pavo, suele ser tranquilita y más bien alcista.

Aún así, me parece interesante los resúmenes del día que hacía (o hace) en su página a modo de claves del día.

SP500 Diario ya en 4530 , nueva zona de control 4556 y resistencia en 4605

SP500 DIARIO
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar