Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.422 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 35
Será cierto que quiera a medio plazo atacar los máximos en 16000???………. Pues cualquiera lo diría con los crecimientos del  PIB que estiman para el 2024— 2025…….pero…

Son las de Bankinter

Por encima de la eurozona.

Ánimo!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Díselo a CEPSA que ha tenido pérdidas debido al impuesto "especial" del Gobierno.

La semana que viene es Thanksgiving en USA, así que Wall Street cerrará el jueves todo el día y el viernes a nuestras 19h. Además puede que ya el miércoles se note menos actividad de lo normal. Difícilmente será una semana en que vaya a empezar debacle alguna, no sea que se les atragante el pavo. Lo digo porque NQ y SP como que les está costando superar sus respectivas resistencias donde se hallan de lleno actualmente lo que invitaría a probar cortos swing, pero con la semana de thanksgiving a la vista, como que no apetece ni intentarlo, al menos a mi.

¿Se puede hablar de euforia o todavía es pronto?

En este foro desde luego no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El VIX bajando un -4% con los 3 príncipales índices USA en rojo.... algo no cuadra. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nula volatilidad 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar