Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.398 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he ido a DATAROMA y no veo cambios muy significativos:

https://www.dataroma.com/m/holdings.php?m=BRK

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo lo veo así:

Cuando compro algo a 10 es que espero que el precio continúe subiendo para liquidarlo con un precio objetivo ya pre-establecido haciendo average up conforme tengo razón, liquidando una parte en el objetivo y dejando un stop dinámico en el restante. 

Compro no porque yo crea que vale X sino porque creo que los que creen que valen X me lo van a comprar :-)

Los fundamentales son una información interesante pero no confío en ella, solo confío en el precio, si compro algo es porque creo va a subir, si hace lo contrario y toca mi stop es porque me he equivocado y a otra cosa(evito por lo general el average down) sin importar lo que digan los fundamentales, Buffett o el gestor vendehumos de turno.

Evidentemente con una estrategia así me equivoco con mucha frecuencia y no me importa, ya estoy acostumbrado a estar equivocado gran parte del tiempo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo también estoy posicionado especulando una intervención, pero con mesura, una posición inicial preventiva.

Presidente Xi Jinping llega a US con una agenda de cooperación y libre mercado, mientras tanto Biden:

Él es un dictador...

Esto seguirá poniéndose interesante.

Esta es una de las razones por que hoy estamos como estamos en los mercados(alcista o lateral) no hay un endurecimiento significativo de las condiciones financieras:

Subida de tipos pero borrado con gasto público desmedido, qué se tienen entre manos?

El average up en acciones es algo que debe ser supercomplejo aplicar. Eso de comprar algo mas caro de lo que ya has comprado. A no ser que sea en inversiones de largo plazo, creo que psicologicamente para algunas personas es duro.
¿Comprarias un producto en una tienda un 20% mas caro si hace una semana lo viste más barato?
La intuición siempre dice que no.

Buenos días, nos abren el mercado verdecito???

El IBEX Total Return debe estar ya en máximos históricos o a punto de tocarlos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar