Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.309 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me sucede también y puede que no responda por este hecho sino estay dentro del hilo 

Y al cierre resultados de Disney...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El Russell ya está en el fibo50% del rebote, alejándose del nasdaq eufórico y regresando a máximos históricos la divergencia big/small caps

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Fuera en break even y me quedo quietecito. Casi que me empieza a gustar más la idea de unos cortos en el NQ en la zona de amarillo. Tampoco me va la campana.

Un poquillo, pero sigue prieto...

Sí, debe de ser general...

Buenas tardes.
Las acciones en Estados Unidos amplían sus declives; S&P 500 cae un 0.4%, NASDAQ un 0.5%, Dow un 0.4%.
La fuerza alcista ha sido brutal, pero el SPX cotiza en niveles de resistencia relativamente grandes. 4400, más o menos, debe ser “respetado”, al menos como un nivel de resistencia a corto plazo. El squeeze de principios de octubre se estancó en torno a estos niveles. Obsérvese también lo rápido que se ha movido el RSI. Veamos qué ocurre esta vez…
DataTrek: El S&P 500 ha subido un 14% en 2023, y tan solo 8 días de negociación explican todo el aumento. Estas sesiones ganadoras vinieron acompañadas de noticias positivas sobre las tasas de interés a corto y largo plazo, las ganancias de las grandes tecnológicas y la evitación de una recesión inminente. Estos mismos temas siguen siendo relevantes ahora y son los catalizadores más probables de un posible repunte adicional en el mercado de acciones de Estados Unidos.
Reuters) – Los precios del petróleo cayeron más de 1 dólar el miércoles a su nivel más bajo en más de tres meses por la preocupación por la disminución de la demanda en Estados Unidos y China.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Los tipos bajarán cuando haya recesión de facto y se deteriore el mercado laboral, hasta entonces no subirán, pero no creo que bajen hasta dentro de 1 año...
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar