Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.499 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX cayó un 12-13 % en 2022. Por qué crees que fue?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Os recomiendo que vayáis de tiendas, como he hecho yo hoy. Está todo a precios absolutamente absurdos. CA-RÍ-SI-MO.

Ya sabéis que los millonetis no tendemos a regalar el dinero.. ha salido a relucir mi "lado Ingvar Krampad!" así que me he guardado la cartera, y he disfrutado del aire acondicionado gratis (es una palabra alemana? :) 

Una cosa que me ha sorprendido es la ausencia de puertas automáticas en los comercios. Pensaba que era obligatorio en estos tiempos de cambio climático, desastres naturales y guerras provocadas por EEUU. 

Luego he pensado... de qué te sorprendes Juan, si Sanchinflas va en avión privado a todas partes y el clima no se resiente. Y Yolanda plancha con el aire acondicionado puesto a 15 grados (tendrá el bono social de la luz?)

Y la subida de 2020 a 2022, ¿por que crees que fue?  Una vez respondas a eso, ¿no crees que debería volver como mínimo al punto de partida de 2020?

$C  alguien está saliendo a toda velocidad de este valor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Aena, de momento sigue en el canal bajista correctivo en gráfico semanal.

Sigue el FOMO en las bolsas ,DAX en verde con una economía echa un asco 

Corto Down 34422
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar