Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.442 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería superar los máximos intradía y dar un tirón al alza, que coincide con el hueco del lunes, y no perder los 10.800 sería interesante ver si entra dinero en ese nivel.
Con la primera bajada se ha corregido el 38,2% de la subida desde mínimos 10.650, gana puntos para largos ;)

Dios te oiga slapp,. Se me están acabando los dodotis. Esta tarde tengo que ir al super por más.

Gamesa ya casi un 4%. Veremos el cierre. ¿Por qué no toman ejemplo los otros?

Todavía es posible el escenario de 5ª extendida si esto es un impulso. Debería estar corrigiendo como mínimo hasta las 11:30 sin perder los 10.800, y luego pegaría el estirón con objetivo los 11.200.

Dios no sé, pero el becario me va a escuchar como siga con la tontería.

Buenos días! ¿Pequeña divergencia alcista en minutario? O igual es solo lo que mis ojos quieren ver xD

Hoy parece que Acciona quiere subir, ¡¡¡qué raro!!! No sé cuando fue la última vez que cerró en verde. Perdió el fuerte soporte de 66,50€. ¿Alguien sabe cuál es el nuevo soporte ?

Dios te oiga Head, lo necesitamos, como el agua. A ver si la aciertas. Flipante llegar hoy a 11200!!!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar