Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.387 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, deberías informarte bien. Eso que acabas de escribir no es cierto. Conozco bien el sector.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Ay ay ay que te ha podido el pánico y has hecho lo que se supone nunca hay que hacer....🤪

Durísimas las caídas en Wall Street , por inesperadas, o sea, en parte te entiendo tranquilo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cierto
El mayor riesgo con esto es q en los coches de combustión la clave es el motor. Un motor diésel lleva unas 800 piezas y mucha tecnología. Ese es el know how de europa (el motor diésel) y la Barrera de entrada para el resto.
En un coche eléctrico el motor es una tontería porque se hace con 50-60 piezas y es estándar. La clave está en la batería donde toda la tecnología y procesado de materia prima lo tiene china y con diferencia. Tesla y USA intentan doferencoarse con el software y conducción autónoma.
El problema del coche eléctrico es q a europa la pilla en bragas, no tenemos ni grandes empresas de soft ni procedamos ni tenemos mmpp de baterías ni nada de eso. Los fabricantes europeos están muy en desventaja a la hora de fabricar el coche del futuro si es eléctrico.
Así q con todo el green deal estamos matando a nuestra industria automovilística y de paso a los fabricantes de maquinaria (por ejemplo máquina herramienta de Alemania y país Vasco) que hacían máquinas para las piezas del motor de combustión.

Te olvidas de un detalle, China (e India) compran el petróleo a Rusia bien baratito y de buena calidad.
Arabia está hasta las narices de usa, ya que a día de hoy usa es su competidor número 1 en el mercado y los que van por libre son ellos, que no están en la opep. Además biden le está tocando la moral con eso de regular y bajar el precio con las reservas. Por otro lado Arabia ha estado haciendo y trabajando relaciones con China. El daño q biden está haciendo a la economía con su política exterior creo q poca gente lo está viendo (y el más perjudicado está siendo Europa)
Pero usa tiene mucho fracking de calidad asquerosa y difícil de extraer, y consume tanto petróleo q no le vale casi ni con lo q extraen. Usa está al límite de su capacidad extractiva.
Así q el petróleo va a mantenerse en ese rango seguramente, si te fijas estaba estable en el rango lateral 70-88. Si pasa el 88 seguramente nos iremos al 80-100.
Pero olvidémonos ya de petroleo barato ni con crisis.

Jajajaja cierto, pero me has metido miedo con los resultados. Seguro que son mejor de lo esperado.. está en zona muy relevante como para tirar para abajo.

Pinta a verde hoy. Que violencia en el rebote. Ha habido alguna noticia?

Miedo? Pero si yo creo que la empresa está tirada que está cotizando por debajo de los mínimos del COVID cuando tenía los parques cerrados... Yo creo que a veces se me tiende a interpretar más negativamente de lo que soy xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero la pregunta mas relevante sigue en el aire , porque compra China Crudo aunque de Rusia s barato porque lo sigue revendiendo a precios mas altos , como a Europa , pero en una economia deprimida como la China no necesita Crudo sino hay demanda
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar