Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.291 / 39.718

Re: Disney Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que el mundo a cambiado.
Desde que esperábamos la violencia de los robots y están estos jóvenes "de cristal".
Disney está un poco obsoleto en la juventud, y un futuro incierto.
El mundo de la animación ha cambiado una barbaridad y los japoneses están haciendo cosas muy interesantes y son los reyes de la animación.
Desde la creación de los estudios Gible que cerraron no han dejado de crecer.

Y por lo que me parece están contratando este canal, Disney lo tienen muy trillado infantil y casi diría que obsoleto.
Además no han sacado ninguna muñeca, siguen viviendo de la guerra de las galaxias que quedan muy muy lejanas.
Y están haciendo todo para la generación "de cristal" que actores de color y mujeres empoderadas no ve ni dios de lo malas y empalagosas que son.

Tienes unos días de prueba sino lo has visto para ponerte al día de lo que están demandando.

https://www.crunchyroll.com/es-es/offer-premium?utm_source=google&utm_medium=paid_cr&utm_campaign=CR-Paid_Google_Web_Conversion_Europe_(non-UK-IE)_ES_ALL_Trademark_SVOD&utm_term=crunchyroll&referrer=google_paid_cr_CR-Paid_Google_Web_Conversion_Europe_(non-UK-IE)_ES_ALL_Trademark_SVOD&gclid=Cj0KCQjwy9-kBhCHARIsAHpBjHjCR1TanbnNP3xHUpgNaygI8skFvLhSb1rkyv-i4p5CXpoVITj_uSIaAs1qEALw_wcB&fbclid=IwAR1c7olDVVhnyaaon90x6ovZErwEu8tZSrVLBuxFw7Z3oMlMluThN2K9FJ0

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vez en cuando he publicado las acciones que he ido comprando.

Esta vez voy a contar también cuáles tuve ahí en el punto de mira, a punto de darle al botón de compra, y no adquirí.

Una fue Snap a 8 dólares. La descarté porque en el fondo hace lo mismo que otras tantas.. dónde está ahí el valor, pensé?

Otra fue Spotify a 80 dólares.. quién va a pagar por la música pudiéndola tener gratis? A pesar de todo, diré que me parecen interesantes las funcionalidades que ofrece (ahora sube precios).

Ampliar AENA a 117 en diciembre.. francamente tenía una tarde muy liada y no le di al botón de compra, y luego se me fue escapando el precio.

Y en cualquier caso reitero: ningún gran patrimonio va a tener una enorme exposición a bolsa sin tener información excelente y control del negocio y de los órganos de decisión. Tienen que tener renta fija y otros productos más seguros, o inversiones más controlables, más predecibles.

Y ninguno de nosotros debería sentirse obligado a "invertir" en bolsa o en productos especulativos y altamente arriesgados debido a las circunstancias (alta inflación, incertidumbre económica etc). Hay que saber gestionar los riesgos y a menudo no merece la pena complicarse la vida.

Son los políticos y los banqueros centrales los que nos han llevado a esta situación de inflación absurda y disparatada, han estado una década imprimiendo dinero y regalándolo de forma irresponsable... ahora que lo arreglen... 

La vida está carísima. Yo ahora cuando me ofrecen algún trabajo y me quieren racanear el salario les digo:
Vivir en Madrid es muuuuuuy caro.........Y con el litro de aceite a 10 eurazos y el kilo de sandías a 2 eurazos ni te cuento..............
Y con eso ya se les pasa la tontería.

Loving Málaga

Los cerramos en 299.   Parece q Nq la quieren liar con resultados de Microsoft tras cierre de sesión.

Lo de la sandía es la ostia jajajaja

Una entera te vale un riñón o los dos depende de la tienda

Y eso que quitaron el dividendo, ademas si lo que venden lo ajustan a la inflacion deberian estar mas arriba.

Abrimos cortos FNQ  15730
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar