Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.786 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA va a subir en corto plazo buscando que cerrar gap parece

Con las ventas minoristas en la eurozona cayendo más de lo previsto en marzo, y con unos resultados francamente decepcionantes, Adidas sube un 8% hoy.

Nuevo trimestre de “resultados decepcionantes” en Adidas Intl - CMD Sport

Adidas shares gain on earnings but CEO warns of 'bumpy year' after end of Yeezy deal | CNN Business - pérdidas y -20% ventas en EEUU

Iberia (grupo IAG) presenta los mejores resultados de su historia en un primer trimestre y las acciones a punto de irse al rojo. Es "la magia del Ibex" jaja

Y a la economía española le está salvando el culo el turismo, es decir, el dinero que viene de fuera porque el consumo por parte de los españoles está muerto y enterrado...

British Airways owner IAG and Air France-KLM predict summer boom

Bancos semi-quebrados en EEUU rebotando un 50% jaja.. la bolsa no hay quien la entienda! :-)))

Buenas tardes, hemos soltado dos paquetitos de SAN, para el resto o para retomar, esperamos a ver cómo se mueven. Saludos.

DAX +1%,con unos datos indecentes 

Manipulación del mercado,sobra pasta- cascoporro 

33.540 da señal de agotamiento y fin de subida pero por encima de +30 puntos largos de nuevo, alguna sugerencia

En mercado lateral mi estrategia funciona muy bien.  Abrir cortos según suben NAS, DAX, NVI y cerrarlos según baja.
Otros preferirán hacerlo con largos, pero yo no.  Los largos sólo en unos pocos valores.

Lo que me vendría todavía mejor sería una bajada a plomo.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar