Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.744 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes los 9000 del Ibex 35. De ahora en adelante cualquier cosa puede ser,  aunque creo que debería de consolidar corregir antes de continuar el viaje a los 10.000 como objetivo este año. Esta semana hay que echar cuentas.

Lo más probable es que no supere la directrix bajista de años y si lo hace sea una trampa, sin embargo no podemos descartar nada, si supera la directrix y luego se apoya podría ocurrir cosas interesantes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Hay empresas que se están forrando con la inflación. Fijaos en las aerolíneas, que han puesto los precios de los billetes por las nubes y la gente los sigue comprando, están enganchados a viajar en avión.

SP falló contra directrix bajista ayer y hoy tiene vértigo, a ver si corrige a los 3930/3900

Tesla -6% premercado.

Como dijo Cava hoy, todo el mundo no tiene miedo y podría ser hora de un susto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El rango a operar son los mínimos de ayer a las 14:30 y los máximos de hoy, especial atención a romperlos porque puede dispararse todo en cualquier dirección... dentro de esa cajita de precio... hay puntitos a ganar... o a perder.
Suerte 

Siempre tiene que coger impulso. Creo que la próxima semana al inicio continuará al alza pero muy flojillo, para dejar una shooting Stars a mediados de semana o finales de semana.
Pero una vez que decidan corregir estos excesos o consolidar, Se va a tirar una buena temporada, meses hasta volver a superarlos.
Ahora hay que prestar atención especial al NASDAQ, por que  en cualquier momento nos va adelantar por la izquierda y por la derecha.
Ibex35

Hola:

Siguiendo con el tema de la leche, apuntar tres datos más por si los compis del foro desconocen:
1: El año pasado se sacrificaron alrededor de 100.000 vacas.
2: Han subido el pago a los ganaderos que producen leche vacuno de 0,35 €/l a 0,62 €/l.
3: Importan leche de Francia.

Parece que les "duele" importar leche de Francia.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar