Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.740 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KNOP -33% al anunciar un recorte de dividendo del 95%

Cuántos más quedarán atrapados por los profit warning? Se viene la temporada de castañas!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Excelente comportamiento en la sesion de hoy del T-NOTE 10 YEAR 4H , cada vez mas evidente que por lo menos hasta el verano los bonos de USA su tendencia es alcista , la cuestion que influencia puede tener en la bolsa , sera un balsamo para la bolsa o por contra actuara en su faceta ortodoxa de activo refugio  las proximas semanas saldremos de dudas

T-NOTE 10 YEAR

Exacto, estamos en punto bisagra importante. 

No se que pasara, me inclino por continuación de tendencia y ahi esta mi dinero.
Corto litio (correlacion con SPX, NDX, TSLA), largo cobre (para cubir inflacion principalmente y por que me marca que es inicio de segunda onda alcista)

Estas semanas se deciden los proximos 2 años del SPX como minimo

Sigue sin aparecer volumen comprador significativo en los mercados oscuros, aunque su valor predictivo es muy cuestionabe.

Están aprovechando los insiders para comprar acciones anticipando aumentos de los resultados empresariales: NO, todo lo contrario.

Los directivos siguen vendiendo acciones, no esperan aumentos de beneficios, el PER se eleva y la cotización debería bajar. 

Hoy empieza la temporada de resultados:

UNH
JPM
BAC
WFC
BLK
C

Esta temporada podrá(o debería) alimentar el momentum alcista.

DAX con dividendos vs SP500, el DAX se ha comportado mucho mejor pero ha llegado a una zona clave, cambio histórico de tendencia?

China viene con fuerza liderando a los emergentes* y dejando atrás a US:

Mi pequeña inversión en China lleva ya un +15%, esperando una corrección para acumular.

*Ayuda al Ibex como economía emergente o en declive...?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar