Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.643 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos niveles de inflacion no so  compatibles con un ciclo economico recesivo , simplemente con una recesion economica la inflacion se enfria unido a tipos mas altos 

Eso esta claro si suben los precios de los bonos baja la rentabilidad , pero ten presente que los precios del BUND es tan a niveles del año 2010 y cuando cambie su tendencia se gana mas via precios y como tus cupones en los bonos no los mantengas hasta el vencimiento pierdes pasta

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Es publico porque se filtro por alguno que participo en una prueba que llevo a cabo Richard con un grupo de personas no ligadas a la bolsa con grandes resultados y uno de ellos la filtro por miles de dolares y por ello Richard la abrio a todo el publico

Pero que sea obsoleta para nada funciona de perlas , simplemente hay que seguir a raja tabla las reglas como todos los sistemas

Te dejo un video donde veras como eludir las trampas de los bancos a los traders , haciendo saltar los soportes y resistencias 

https://www.youtube.com/watch?v=Ylx8BpbOVRw&t=351s

Por el momento la justificación de la bajada son Tesla y Apple, la segunda está nuevamente jugando con un soporte clave, de perderlo los $100 parecen posibles y los $80...

La estrellada Tesla , como va de perlas con el sistema de tortugas en diario

TESLA DIARIO

Si el nivel 100 es psicologico , en semanal por chartismo TAZA Y ASA INVERTIDA objetivo 80 . un desplome terrible que trasladado al Nasdaq una hecatombe niveles por debajo de 8000 factibles 

No necesariamente un desplome de Apple arrastrará proporcionalmente a todo el nasdaq, se irá compensando con otras que repunten, aunque no descarto ver un Nasdaq 9000

El IBEX bajó a 7200 en Marzo por algo . En mi opinión es porque descontaban mucho de lo que estás diciendo..mi opinión es que no volveremos a ver esos mínimos pero vamos, es una opinión de un amateur siemprealcistas

Por cierto, ver para creer el NASDAQ en pánico y los usanos huyendo a Europa 😂

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar