Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.571 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi impresion es que si lo llevan a cabo cierran la economia como en el año 2020 con lo que eso supone para China y para el resto de economias mundiales , nuevamente shock de oferta y cuello de botella ingredientes inflacionistas y sufrimiento en las bolsas de USA y europeas 

El personal de Racaner y Vueling también está de huelga hoy...

Y los de los hoteles cobrando más caro que nunca.. ya veréis el parón invernal a partir de enero... vacíos hasta el mes de julio, con esos precios

Los precios hoteleros no encuentran techo y suben un 18,1% hasta noviembre

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/23/companias/1671797682_813987.html

La inflación ha venido para quedarse, y obligará a la FED y el BCE a llevar los tipos de interés al 7% o más.. próxima subida de tipos en Europa, a principios de febrero.

Pues el YUAN  subiendo no es mala señal en un 0,39%

USD/CNY

El indice CSI 1000 de China en diario a cerrado con una subida del 1,89% y ojo por confirmar mañana una posible Estrella del Amanecer , este cierre puede impulsar mañana a la bolsa de USA y Europa al alza

INDICE CSI 1000 DIARIO CHINA

Nadie me ha demostrado que ese virus exista más allá de vuestras mentes.

Y si existiera, no iría mucho más allá de ser un virus de la familia de los coronavirus.

Nada comparable con la peligrosidad de la ONU, la OMS o las TVs.

Estoy de visita en Manilva y es inaudito el riego de no se sabe qué desde avionetas que siembra de nubes blancas el cielo azul.

Y no olvidéis que los conspiranoicos están acabando teniendo razón.

Para 2023, tasas de interés mucho más altas de lo que espera el mercado, y posible anticipación de la reducción de balance por parte de los bancos centrales, incluido el BCE.. ya lo veréis!

Muy buena Avatar 2 Juan, calcula la inflación teniendo en cuenta que son 3 horas de peli y vale lo mismo que una de hora y media.
La recomiendo, eso sí, hay que ir meao que las 3 horas te las echas y 3,15 si es un cine con anuncios largos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar