Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.360 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deflactar la inflacion favorece a las clases medias y bajas por el hecho que tienen menor poder adquisitivo

A las clases altas y ricos no les importa ya que tiene cubiertas las espaldas por consiguiente , Pedrito tiene lo de progre como yo de cura 

Es verdad aunque parece que este gobierno a perdido el horizonte y se dedica a estos menesteres que de verdad sino fuera que es deprimente ver por quien estamos gobernados , seria un comic de humor

Hay multitud de noticiarios donde sale

https://www.google.com/search?q=el+gobierno+prohibe+anuncios+de+mu%C3%B1ecas&oq=el+gobierno+prohibe+anuncios+de+mu%C3%B1ecas&aqs=chrome..69i57j33i160l2.29015j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

En Europa espero que suban otro 0,75 puntos en la proxima reunion de tipos. Un 10% de inflacion se lo merece. Como suban solo un 0,5 seria una tomadura de pelo.

Voland lo siento si te sientes ofendido por mis comentarios hacia los nacionalistas vascos y Bildu , hablo sobre politica , porque la politica esta ligada a la economia y a la propia bolsa y por supuesto al devenir de nuestro futuro , yo me he criado en Alemania y soy muy directo , creo que el hecho de que los partidos sean elegidos por votantes no eximen de ser criticos con ellos , un tal Hitler fue elegido y lo que supuso despues todos los sabemos 

Intentare evitar comentarios tan criticos respecto a los nacionalistas catalanes , pero no olvidemos la mitad de Catalanes no son nacionalistas y me gustaria que los defendieras tambien 

Lo dicho intentare evitar dichos comentarios aunque suponga que socave mi libertad de expresion

Un Abrazo

Todo apunta que los tipos terminales del BCE seran del 3% , seria mas consecuente dos subidas del 0,50% para llegar al 3% , seria un spread con respecto a la FED como todo apunta de un 2%

Yo creo que de momento en el euro a finalizado la tendencia bajista.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar