Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.249 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que con la nueva barra libre de Lagarde se incrementa la masa moneraria y a donde va la pasta al DAX el mas fiable de la UE y por supuesto no a la economia  real, eso ya es un clasico

Para rematar la obra maestra de Lagarde la subida de tipos va a paso tortuga y la tasa terminal sobre los 2,75% no creo que esto por si solo no llevara a recesiones economicas muy profundas 

Los corruptos de la Comision europea esperan que con esta QE de fabula esperan que no les enturbie sus fastuosas vidas a costa de los contribuyentes 

Pero la inmigración compensa el envejecimiento de la población y al final ésta crece al igual que el consumo. También las personas mayores generan un consumo "indirecto" mayor que los jóvenes en sanidad o atención domiciliaria por ejemplo. Residencias (que no son nada baratas). Generan toda una industria y un montón de puestos de trabajo. 

Florida ha sido levantada por los jubiletas del norte que se han ido a vivir ahí una vez retirados. Junto al turismo por supuesto y ya posteriormente otras industrias.

En fin, habría muchísimo que discutir, no acabaríamos nunca.  

Afortunadamente la ciudadanía ya está despertando y exigiendo subidas de tipos de interés. Se han dado cuenta de que la única forma de salir de una crisis inflacionaria es subir tipos, poner el dinero en valor y por tanto los sueldos en valor.

De los 8000 millones de poblacion mundial el 88% de la poblacion se corresponde al hemisferio del Norte hay se planteara la lucha de los paises que en riqueza dominaran el mundo en el año 2050 y España como no podia ser a la cola , China y la India seran las nuevas potencias

Por cierto las hojas del Cannabis sacia el hambre y cada vez mas paises en el mundo las permitira de los grandes Alemania en el año 2024

Una cosita sobre este posible inicio de corrección que parece que estamos asistiendo, si solo amagan pero no concretan, la cosa probablemente empezará a subir pronto. El volumen en futuros de estos últimos días bajistas está siendo bastante bajo y falta un día con una bajada potente y con buen volumen. Ha habido poco interés en vender por el momento, han sido golpes de peso pluma. El dato frío y objetivo es este por mucho sesgo bajista que podamos arrastrar. Y la que viene es la semana de Thanksgiving y no sé yo si van a querer que se les atragante el pavo con una semana roja como el libro de Mao, ese gran humanista.

Vamos que no sé si será la Daxedrina o qué pero voy pasando de sesgo bajista a como mínimo neutral por no decir otra cosa que ya me parecerían palabras mayores.

Este ETF sobre el ORO  a rebotado con fuerza con la venia de la debilidad en los ultimos dias del dolar

Lo cerramos 668
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar