Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.234 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Cobre esta muy ligado a los ciclos economicos solo en China intenta recuperar su economia y su bolsa apunta a un suelo tras los terribles desplomes , pero la demanda de Cobre de China es todavia muy moderada y fuera de China no hay demanda , ni Japon , USA o la UE 

APPLE DIARIO  tras superar una Isla ha iniciado un rebote en base al ultimo techo FIBO 38,20%

APPLE DIARIO

Hace unos días me dijisteis varios canales de Youtube para ir aprendiendo, ¿Sabéis de alguno en inglés?

se utiliza esencialmente como indicador “contrarian” para detectar puntos de entrada  o salida en los mercados. 

Desde el punto de vista macro no veo esa analogía con el 2008.

La economía china es una bomba de relojería, Por lo que yo no veo haciendo suelo tan tajantemente a su bolsa.

Pues ha hecho suelo el 1 De Noviembre , en lo que va de mes sube el indice China A 50 un 9,50% , se atisba una figura de vuelta en V en diario todavia es prematuro , el crecimiento economico en el tercer trimestre salio mejor de lo esperado se esperaba un crecimiento del 3,4% y ha salido un 3,9%

Inflacion en China mes de Octubre 2,1%

El dia que finalice el COVID CERO  en China la bolsa subira con mas fuerza y para mi es la que mas subira en el año 2023 y el crecimiento economico el mas alto en las economias desarrolladas y de verdad China necesita  tener un crecimiento economico por encima del 6% para que la clase media siga creciendo y con ello las desigualdades entre la China de la costa con la China rural se reduzca , que tienen una burbuja inmobiliaria , dado que es un regimen autoritario tomaran medidas muy explicitas , que en paises occidentales jamas se tomarian , para finiquitarla

CHINA A 50

Es correcto es un punto a favor de los alcistas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar