Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.232 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burry:

Durante mucho tiempo he pensado que el momento del oro sería cuando los criptoescándalos se fusionen en contagio.

Muy interesante, a pesar de FTX aún hay otros actores más grandes y mediáticos que podrían arrastrar al bitcoin a una espiral de caídas a los $10K y trasladar el interés hacia el oro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Abrimos los 2 cortos 619

Re: Grifols

Bueno, mañana son vencimientos... veremos qué pasa la semana que viene... todo puede ser un espejismo o no.
Salu2

Tesla $183 poco a poco pero se va desinflando.

Eso cambia la historia obvie era el pasado , pues para posiciones cortas lo mismo que te mostrado

Como esta mañana muy temprano para cortos

El COBRE ni tocarlo esta fase correctiva tras el previo rebote ,

BITCOIN M5

Bueno la recesion economica en el UK estaba cantada , la productividad se a desplomado y la inflacion por las nubes clara Estanflacion 

Re: Grifols

Bueno el rebote tecnico desde los minimos seguramente alentado por cierres de cortos y cabe recordar recompras diarias de 10000 millones de dolares eso es pura gasolina para que por lo menos  se mantengan las bolsas

El vencimiento es muy traicionero y se pueden disparar la bolsa en cualquer direccion 

Perfecto rebote del SP en la SMA100(diaria):

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar