Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.179 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas, llevo leyendo el foro un par de semanas, aunque me registre hace un par de días y apenas un mes aprendiendo de bolsa, así que mi pregunta será absurda, pero ¿Que son todos esos mensajes que pones?

Entiendo lo que es corto y largo, pero el número? No le veo sentido al mensaje hay poca información para mí.

Gracias.

Son entradas en el Nasdaq dando las tres últimas cifras en vez del número entero, en este caso 444 = 11.444.

Aunque no sé si son del NQ en contado, del NQ futuro o de un CFD (que puede coincidir o no este último con alguno de los dos anteriores). 

Cuando lo avisa hasta el Banco de España... malo:

El Banco de España pide a los bancos que aumenten las provisiones ante el mayor riesgo de recesión

Ten en cuenta que el BCE, conocido mundialmente por su delicadeza y extrema diplomacia a la hora de emitir comunicados, ya advirtió sobre las cryptos y fíjate cómo han terminado.. y existe riesgo de contagio:

La quiebra de FTX aumenta los interrogantes sobre SoftBank

Gracias por la aclaración :)

Lo hicieron a raíz de la crisis del 2007

Guindos avisa a la banca de que “no se ciegue” por los tipos de interés y prepare provisiones

El vicepresidente del BCE reconoce que los próximos meses “serán complejos”

https://elpais.com/economia/2022-11-11/guindos-avisa-a-la-banca-de-que-no-se-ciegue-por-los-tipos-de-interes-y-prepare-provisiones.html

En otros países de Europa, la gente está en mejor situación para lidiar con una inflación persistente: tienen mejores sueldos y han obtenido subidas salariales en condiciones. En España no se da ninguna de esas dos circunstancias.

Jim Paulsen: “No puedo descartar la posibilidad de que el oso esté tomando una siesta corta. Pero también podría ser un error ignorar a un toro inexplicable. El mercado capta mi atención cuando sigue subiendo frente a “días terribles, horribles, malos, muy malos”

Los bonos alemanes tienen claro que se está sobrestimando el dato de IPC de US. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar