Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.119 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo de USA, lo puedo entender.
Lo que no me cuadra es el comportamiento del Dax y otros índices europeos.
Por ejemplo el CAC40 lleva una subida espectacular, siendo un índice con acciones "muy peculiares" cuando "parece que se vislumbra una recesión". 

puede ser una mini-vela, mega-vela no, luego de la mini vela sigue subiendo, el Nasdaq haciendo posible doble piso, DAX rompiendo tendencia

La compra de FTX por parte de Binance levanta la sospecha que FTX es insolvente y posiblemente ha hecho un mal uso de los fondos de sus clientes. Aún hay tela que cortar allí.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Y los de Binance, anuncian que compran FTX ¿sin saber que hay debajo de las alfombras?

estan pateando el problema para el futuro, si cae FTX jalaria a las demas por falta de confianza en el sistema.

Igual tarde o temprano tambien caera Binance y todas las demas

con tesla talvez los ratios no sirvan, creo que con la pinta de drogadicto que tiene elon, no me sorprenderia que compre auditores y haga contabilidad creativa. Dentro de poco sabremos la verdad

Si queda algún oso en el bosque de Rankia ...

https://twitter.com/LanceRoberts/status/1589583832164233217
"Los rallies del #Bear #Market son históricamente muy comunes. El truco es determinar cuándo no se trata solo de un repunte, sino del comienzo de una nueva #fase #alcista cíclica"

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar