Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.855 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad,hay que andarse con ojo que nos engañan como quieren,te suben el precio y luego lo bajan como si te hicieran un gran descuento y es mentira.

Espero que a framus no le importe simplemente un apunte en Semanal por tecnico es decir medio plazo se puede ir a los 2,88 Euros y en grafico mensual , nada de HCHi , es decir para el largo plazo muy deprimente bajista sin paliativos por debajo de 2 Euros 

Todo es posible. A mi si no cambia la situación me está diciendo lo que he comentado.
SA

Tasas de interes en USA el 1 de Marzo 2022 al 0%.................Tasas de interes en 12/2022 en (USA esperadas ) del 4,5% ........
Ahi lo dejo

Bueno , dinero más caro y las imposiciones a plazo de igual manera. La bolsa lleva descontándolo desde hace meses esa situación.

Bueno yo simplemente he visto los mapas del grafico del Santander en semanal y mensual , en semanal veo una ruptura de la directriz bajista que se tiene que confirmar en cierre semanal y que marca un objetivo de 2,88% , en cierre mensual como pierda los 2,51 con filtro en los 2,45 se va por debajo de 2 ya que perderia el vertice inferior del triangulo simetrico descendente

SANTANDER SEMANAL

SANTANDER MENSUAL

SP se estrella antes del muro 3800 y el bitcoin que ha actuado tímidamente en este rebote entra en pánico... la ballenas no creen en el rebote y están aprovechando para vender.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar