Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.642 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla brutal el HCH Mensual objetivo 155$ un autentico tsunami

Si a qui en Rankia lo discutimos que el sistema financiero estaba tocadisimo y Lehmam Brothers fue el punto del iceberg fue llamativo que no fue rescatado posteriormente se reconocio como un error , Credite Suisse , no sabemos como estan sus balances como el resto del sistema financiero porque anotaciones fallidas de los creditos no se han incorporado lo estan dilatando en el tiempo , pero segun suben los tipos mas caeran las empresas zombies que son en España casi el 18% , cuidado con el sistema financiero

Lo cierto que el Credit Suisse sus CDS ha pasado de 50  a 250 , basicamente indica que esta en quiebra

TESLA MENSUAL

Si pero con esos tipos Alemania incluida la UE estarian finiquitados para la eternidad 

Buen dia para los Bonos , buenisimo para el BUND subiendo con fuerza , esto deberia soportar a las bolsas hoy

BUND M15

Despues de la cagada del BOE ha rectificado y anula la rebaja de impuestos que se financiaria con deuda publica , desde sus minimos ha recuperado la Libra un 8% en Forex es un mundo como las caidas previas

GBP/USD DIARIO

Credit Suisse recuperandose con fuerza hasta FIBO 61,8% , comentarios de la propia Credit Suisse intentando calmar con sus comentarios , veremos si lo consigue

CREDITE SUISSE M5

No olvides a un tal Solbes que animaba a los ciudadanos a comprar viviendas porque nunca bajarian las viviendas o los intrusos que entraron en el hilo intentando convencernos que de crisis financiera nada de nada

bonito rebotillo tengo una resistencia en 3555 y 3725

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Lo de Burry no me lo creo , vamos a basarnos en mi siguiente teoria en los ciclos economicos , supongamos que la FED suba tipos hasta el 5% y que la inflacion ante la caida del consumo y con ello en la demanda derive en una estanflacion y a la vez como ya se esta iniciando una caida en los precios de la vivienda y alquileres , esto ultimo es clave para que se relaje que la PCE Subyacente se relaje y el conjunto del PCE , la inflacion cae al 4% niveles aceptables para la FED , sin olvidar la QT que la pueden pausar 

Podrian actuar como en un ciclo economico recesivo , tienen municion con tipos del 5% , para iniciar las rebajas esto supondria que los Bonos y las Bolsas se disparan al alza y la economia se recuperaria entre 6 y 9 meses n veremos si se cumple
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar