Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.622 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada… súper dólar para rato y en europa inflation mil.
En Polonia, Chequia, incluso hasta en Países Bajos ya van por el 15%

Por cierto como os da tiempo a ver todo eso y en gráficas 1 min jaja

No estan las economias desarrolladas para cruceros mas el coste del combustible

Llevamos 3 golpes hoy con la directriz bajista de hace 3 semanas como techo y no hay manera de que la rompa
La primera foto en velas 4H y la segunda detalle de hoy en 15 min. Ahora cada vez queda menos para que salte por A o por B.

No os va a gustar ni un pelo lo que voy a decir peeeero, lo diré:
EUUA debería tomar la línea dovish de la UE. su economía, va a recolocarse solita en su sitio. Posiblemente, era controlable todo solo con un QT bien aplicado, a fondo y sano, casi sin subida de tipos. La U.E. debe emprender un nuevo Q.E si no quiere que se descontrole absolutamente todo, subir tipos alrededor de un 2% -0.25 arriba, 0.25 abajo-. Y mantenerlo ahi hasta ser capaz de empezar a reducir balance. Debe intervenir de urgencia a los periféricos, con mano teutona y de hierro y favorecer las condiciones para las locomotoras. Todo lo que sea buscar un punto medio común está abocado al desastre. 
Van a perder una oportunidad única para reducir balances de verdad. Teniendo dos armas, van a abusar de la fácil y van a menostener la complicada y efectiva.
Dicho, pero si no lo digo reviento. Y me mantengo en que, a mi entender, la actuación del gobierno británico, para mi, es la mas sensata de todas... a medio plazo. 
Estamos en un mundo sin paciencia, abocado a la inmediatez, es como educaron a las nuevas generaciones y... nos hemos olvidado "del buen uso de la lentitud" que promulgaba Pierre Sanssot.
En fin, reflexiones pre fin de semana

Va a vomitar...

Están los que opinan que el mejor escenario sería romper los mínimos hacer una limpieza de largos y así tener un rebote más saludable.

Tenemos la media de 200 semanal demasiado cerca en el SP, Nasdaq ya está allí.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Mi opinión ya la sabes, amigo. Mi punto de entrada definitivo esta muuuuuuuy lejos de aquí. Todo, alrededor de la piel huele a rebote, aun así, no dejo de ponerme las comparativas que por suerte compartes con nosotros cada mañana. Por eso, tengo claro que en caso de darse dicho rebote será efímero y pasajero; estamos lejos del suelo definitivo.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar