Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.580 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dirían los Rodriguez, ahi vamos...

Si, estamos de acuerdo que se paga mucho, y que se tendrian que recortar los gastos no productivos de las administraciones.
Pero me he molestado en calcular lo que pagaria un trabajador soltero, menor de 65 años y sin otros ingresos, ni ascendientes ni descendientes a su cargo, es decir, el peor caso. Y para el caso de ganar 300.000 € brutos y para Castilla y Leon, el tipo marginal como se ve en las tablas es el 46%, me sale  que pagaria 121.677,88 €, que es un 40,56%, y el 5,44% "que no paga" son 16.322,12 € que es un pico.
Lo siento pero me gusta ser  riguroso con los temas y como se ve no paga en impuestos el tipo marginal.
Saludos

Un simple kg de judías verdes ya cuesta 6 euros... ESPELUZNANTE.

El PSOE venía a poner el pan barato y ha subido todo, el pan, la pasta, las verduras, la carne, el pescado, la gasolina, la luz, el agua, el gas etc

Con eso me quieres decir que para un sueldo de 300.000 euros brutos , basicamente se paga el 40% , cuando estas cifras para hacienda se consideran ricos ? no estaria mas cerca del 45%

Si, y añade que pagas  a la seguridad  social 3.154,20 € a la seguridad social, y luego añade todo los demas impuestos que se pagan.

Esto comentado por Montoro que seguramente se ha quedado corto

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Los españoles que tienen la suerte de tener un contrato más o menos estable trabajan del 1 de enero hasta el 30 de junio para Montoro es decir, seis meses para Hacienda y seis meses para el 'currante'
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar