Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.305 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está diciendo que "el Mercado se confió con el dato de IPC blablabla" ... yo no creo que se confiara. Creo que alguien interesadamente filtró y re-filtró que el dato iba a ser bueno. Puede que no lo hayan hecho siquiera para ganar dinero, sino para que el Mercado estuviera mucho más arriba para cuando se diera el dato de IPC y que así fuera lo comido por lo servido, sin que fuera un viaje al subsuelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Por ahora parece que el SP quiere sostenerse en el SMA100

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

IPC 8,3 cuando se esperaba 8,1% el mercado se pasó de listo

Mas los bancos de inversion y yo  hemos pasado de listos con el IPC 

Re: Pulso de Mercado: GRIFOLS

Pues hoy tiene mucha guasa que Grifols esté subiendo cuando día sí, día también, suele ser la peor del IBEX y lleva un -50% en cuestión de pocos meses.

Yo estoy muy invertido en esta acción así que no te daré ninguna recomendación al respecto. Eso sí, si entras, no esperes una acción tranquila y exenta de volatilidad, sea para arriba o para abajo.

Veremos cuando abra el contado volatilidad asegurada y con sus bandazos

Esa posibilidad para nada descabellada , muy sospechoso las subidas de los ultimos dias

yo por eso abrí una posición pequeña, por el vete tu a saber. El mercado es traicionero... y hay que guardarse un poco de posición contrarian.
Añado.... y a saber como acaba pq venimos de unas jornadas donde empieza A y acaba B

Yo hoy personalmente no veo ninguna re-interpretación por la que el Mercado pueda acabar en verde. Lo único que sí creo es que las caídas están siendo demasiado groseras y confío en que se recupere algo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar