Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.911 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre del SP500  con incremento de volatilidad via ATR , rebote hacia los 4300 FIBO 61,8% del retroceso de la sesion , una Envolvente bajista punto de partida para nuevo giro a la baja , aun a si las espadas en todo lo alto y el viernes vencimiento de opciones y futuros , se pone la mar de interesante

SP500 M5

La actividad del sector logístico se hunde un 16% y anticipa la contracción del consumo que viene

Los efectos del parón se empezarán a ver a la vuelta del verano, según advierte su patronal, UNO.
La razón.es

Veremos cómo está el consumo los próximos meses.

A la bolsa de USA parece q no la tumba nada,da igual la inflaccion,la guerra,la China,lis resultados…. 
Llevan 13 años subiendo y ni la FED es capaz de contenerla.

A modo de entretenimiento que pasó después de que el SP tocara la media de 200 en el 2008:

Pasará lo mismo ahora, después de alcanzar el máximo de Hartnett(4328)?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Mal asunto suele ser un indicador adelantado que muestra , ya que las empresas son las encargadas de distribuir los bienes que se consumen y de gestionar la cadena de suministro esto tiene tambien  un tufo de un shock de oferta y mientras tanto China y Rusia haciendo maniobras juntas sus ejercitos 

Yo me mojo la bolsa de USA ni por asomo , mas dudas me surge en las bolsas europeas su panorama inflacionista y energetico es mucho mas duro que en USA ejemplo hoy en el UK y lo que vaticina CITI  para el inicio del proximo año si esta en lo cierto sobre la inflacion en Europa pone los pelos de punta

Hasta la fecha la bolsa de USA intratable y si el analisis cuantitativo de  

McElligott esta en lo cierto toca mas rebote en el SP500 si supera la SMA200  con cierta holgura a la vez hay pocas ventas de cobertura lo que muestra a lo mejor un exceso de confianza y eso no es bueno , veremos como se desarrolla los vencimientos el viernes

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar