Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.607 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que detecto en mi grafico diario en el IBEX  , una vela penetrante alcista , por poco no llega a ser una Envolvente alcista que tiene mas potencial , no cubre la parte inferior de la vela previa bajista tambien poderosa , pero muy buen cierre del IBEX

Saludos

Hombre, en esta vida siempre la paga poca ropa, además contento, fíjate los saltos de alegría que da porque a los bancos les meten mas impuestos

Pero también hay peleas entre tiburones, al Elon me parece que le ha metido una buena mordida el de Microsoft, no recuerdo el nombre

Si los bancos estaran muy deprimidos por la jugada del presi , pero se les pasara en in plis plas 

Comentarios de la banca que esa subida de impuestos les socava en sus balances y con todo el pesar del mundo se lo tienen que traspasar a sus clientes

Bueno Elon es un excentrico , pero demasiada suerte ha tenido hasta el presente por todas las excentricidades que ha cometido

Veremos si va a juicio con Twitter y como sale del entuerto

Saludos

Si los 8000 muy psicologicos , dependera como inicien los futuros de USA el domingo a las 24:00 horas y prosigan con las bolsas asiaticas 

Saludos

Ya no son los cuellos de botella, ni la expasión monetaria y ni siquiera la guerra de Putín.

Esta es la principal razón de la inflación:

Madre mia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La principal razón que provoca la inflación son los comentarios de politicos como Yolanda Diaz..

Estoy muy conmovido , esas palabras llenas de sabiduria de la ministra Yolanda , por fin a descubierto el gran misterio porque la inflacion se genera y es tan injusta con los ciudadanos , los malvados empresarios en plan demoniaco se ceban con los ciudadanos 

Tambien entrañable la justicia fiscal se debe imponer en crisis como la actual y de paso nos garantizan una mejora en la vida social (anti social)

Es logico que con estos que nos mal gobiernan , estemos continuamente en el disparadero a nivel internacional , lo de la ministra Yolanda simple y llanamente es una señora con defiencias intelectuales por no decir una analfabeta funcional

Saludos
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar