Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.537 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que subiera Lagarde un 2% de golpe los tipos , seguramente previamente le habrian obducido los extraterrestres , para tal hazaña

Defender al Euro les falta lo mas elemental saber porque baja el Euro para esta gente es un enigma

Saludos

Bueno al DAX en semanal le queda un bonito tramo a la baja hacia un swing en los 11330 casi nada

Saludos

Si pero para volver a los 4800 deberia subir un 100% es decir otra vez a niveles de Burbuja de momento el patio no esta para esas alegrias

Saludos

No sería la primera vez que el mercado corrija +50% ni tampoco que tarde una más de una década en recuperar los máximos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Europa(o los políticos europeos) quieren japonizar la economía, el modelo de elevados niveles deuda pública y tipos de interés negativos, el problema es que creo que ese modelo funciona con japoneses no con españoles, italianos, franceses, etc.

Poco le duró al bitcoin su intento rebote, de $19K a 20.4K y de vuelta 19.3K en 24 horas.

Europa está muerta y los dirigentes dormidos,la inflaccion en Europa se va a mantener tiempo porque no suben los tipos en condiciones como para atajar el problema.
En Usalandia metieron la pata pero al menos suben tipos con agresividad,pero en Europa.....siguen dormidos

Botina dimisión.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar