Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.419 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando de bolsa, no sé si la liarán algo más antes de que se calme esto, pero me parece que lleva mucha caída y no sé me cuesta pensar que a final de año no estemos mucho mejor que ahora. Según muchos esto es el apocalipsis y aún tiene que caer no sé cuanto más.... No digo que no la líen un poco más ,a lo mejor, pero creo que estos niveles no son malos y que debería acabar este año esto mejor.

Estos días no darás a basto ¡¡¡¡ ; )

Estoy haciendo trading non-stop. Una brutalidad... muy contento de hecho :-)))

Ya lo dije: mercado NO invertible, sólo tradeable.

Abascal es un reconicido de derechas y no gobierna por consiguiente entra en los cauces coherentes de que tienen pasta , para calificarlo como politico antes tiene que gobernar 

Pero los Marxistas que van de guay , que tienen casones y defienden al ciudadano es una hipocresia intolerable , pero lo mas grave que este gobierno depende de la UE , sino estamos fritos , hay que calificar a los politicos que gobiernan , el actual gobierna no solo los podemitas que son una estafa en terminos politicos sino con una organizacion criminal como son los separatistas catalanes , dicho por una jueza de la audiencia nacional , sin olvidar a Bildu franquicia de ETA , en ningun pais civilizado se permiten partidos que van en contra del pueblo y de la Constitucion

Saludos

Hola de nuevo, he tenido una mañana de trabajo muy mala, o buena, según se mire. El caso que que ni cañas hemos lanzado y no sé si que dejemos el tema de trading, cañas y numeritos para el lunes, no vayamos a meter la pata!!! Saludos.

Porque decimos la verdades del barquero , la inmensa mayoria de ciudadanos españoles piensan como yo y Juan1918  el no recocerlo es simplemente mentirse a si mismo , yo he criticado ha todos los gobiernos que mal a gobernado en España , en mas de una ocasion he comentado que son perros con diferentes collares , yo lo unico que tengo en comun con VOX es que el estado de autonomias deberia supremirse , porque es un vivero de corrupcion y burocracia que solo nos acerca poco a poco al abismo

Por consiguiente yo no defiendo a ningun partido , simplemente al gobierno que nos mal gobierna expreso lo que pienso sobre el , como sucedio con Rajoy , ZP y demas

Sencillamente yo no estoy afiliado a ningun partido , porque en un pais que reina la partidocracia , cuanto mas lejos de los politicos mejor

Saludos
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar