Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.323 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osea una trampita alcista

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ostia, y yo me compré uno! LOL pero talvez con la inflación valdrá más el próximo año :-)

Si aprovechar los rebotes para hacer caja , casi todo el mundo es consciente , que los catalozadores son bajistas ya va por 200 puntos , invertir a largo plazo hay que olvidarse , toca el trading

Saludos

Mike Wilson de Morgan Stanley:

El repunte del mercado bajista durará algunas semanas más, pero luego el S&P se hundirá a 3400 a mediados de agosto

permanece abierto de mente a la idea de que las acciones se mantengan alrededor de los niveles actuales e incluso se recuperen aún más en el corto plazo, especialmente si hay es una especie de alto el fuego en la guerra entre Rusia y Ucrania.

El rebote puede continuar durante algunas semanas más hasta que la Fed deje muy claro que siguen siendo agresivos y las revisiones de ganancias caen en territorio negativo", una combinación que debería " llevar el S&P hacia 3400 a mediados de agosto" 

Qué bondadosos los de Morgan Stanley que avisan al gran público de caídas para que vendan pese a que así a ellos les vendría peor mientras venden...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar