Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.248 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte positiva en mi opinión es que Europa no se está despeñando... En 2018 o 2015 con estas caídas de Wall Street el IBEX estaría cayendo un 5% cada día y lo sabéis.
Interpreto que el Mercado sabe que USA tenía sobrevaloración y no tanto Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Que pasada en el NASDAQ , se ha pasado del SCALPING al DAY TRADING M15 muy limpio el desplome  con pausa en un PIVOT , ahora a ver que hace en el PIVOT actual en minimos diarios y semanal , podria ser el suelo provisional sobre los 11500

Parte de la caída de hoy es resposabilidad de TSLA -10%, como le de por pinchar Musk tendrá que replantearse tirar el dinero en Twitter

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Unido que en USA el ciclo de subidas de tipos esta mucho mas avanzado que en Europa y sin olvidar que en Europa no pondera ni de lejos el sector tecnologico , muy perjudicado por las subidas de tipos ya que son acciones de crecimiento

Saludos

Correcto, así es. Tenemos algún comentario a principio de año donde ya se advirtió de las bondades del Ibex jajajja

Largo nq, 11509

11506 NQ 

Lo impensable se ha hecho realidad, mis primeras compras a largo plazo las tengo planeadas a los 10700 que no parece ya lejos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

De momento sin reacción alguna, los toros están desaparecidos. Si tienen que seguir bajando agradecer la nobleza de no crear estructuras alcistas en pocos minutos que puedan inducir a gente como yo a ponerse largos para luego volver a tirar para abajo y hacer saltar los stops.

Ole ole, todo unos caballeros. Gentleman trading.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar