Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.267 / 36.425
#218129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ciudadanos tenemos poco poder porque da igual lo que votemos, los políticos son corruptos y sólo piensan en sus aumentar sus privilegios.

Sin embargo como consumidores tenemos mucho poder. Si estamos un año comprando sólo lo básico, cesta de la compra de alimentos y pagar la vivienda, las multinacionales que quieren controlarlo todo van a recibir un buen toque de atención, la recaudación de impuestos se hundirá y entonces los ciudadanos, en su calidad de consumidores, habrán hecho oír su voz de protesta frente al modelo económico y político actual.
#218130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tenemos nada que hacer ni como ciudadanos ni como consumidores,la guerra esta perdida.s2 socio
#218131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, joder 9. Yo pienso  que los 6 si se pueden ver. 
#218132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene hablamos .... yo te digo que el volumen de ayer al cierre ha sido masivamente cortos .
Mi apuesta es que el ibex se va muy abajo, lentamente pero hacia abajo .
Dios nos coja confesados con lo que viene ,
#218133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no lo doy por perdido. Con consumo responsable se puede hacer mucho. 

Los estados no quieren ciudadanos, quieren consumidores y por tanto si queremos protestar lo que tenemos que hacer es sencillamente no consumir o cambiar algunos patrones de consumo.

Por ejemplo a mí no me gusta el "efecto Amazon" así que dejé de comprar ahí y hace un par de años que no les compro nada. 

Como consumidor se puede elegir entre muchas opciones, y esas elecciones suponen un posicionamiento que afecta a la economía y la política.
#218134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, las truñas estaban a más de 6 euros hace meses y ahí siguen hundidas. Y el Pallete no se va ni con agua caliente.
#218135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi mucho más que el virus, pero mucho mucho, es el comportamiento del ser humano ante problemas serios...esto ha sido una especie de test de responsabilidad social, con un suspenso brutal, tirándonos las culpas entre políticos, farmacéuticas, media, China , el vecino, la enfermera, que si Venezuela, que si los negros de canarias, que si populismos, el Trompeta, que si control de la humanidad vía inyección de micro chips en la vacuna, que si yo se más que nadie de biología, que si el virus no existe, que si yo soy más chulo que el 8 y nadie me va a decir si hago o no deporte, me pongo o no la mascarilla y voy o no al bar con los colegas, etc etc etc...y una sarta de historias más...mi conclusión es que el próximo virus que venga , que vendrá , nos va a ARRASAR!!! 

yo visto lo visto y lo imbéciles que somos, si fuera China , ya estaba tardando en fabricar otro pero con un 10% de fatalidad y me hacia el amo del mundo en 6 meses...y es que el problema del ser humano es siempre el mismo ser humano....


Saludos!!


#218136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hablaremos dentro de unos meses, yo no me muevo por pensamientos e impresiones, sino por datos, que pueden estar equivocados o fallar, Sí, pero están sustentados en algo más que pensamientos. 
Que va a existir una corrección?, eso lo sabe cualquiera, pero mi escenario es que depues subirá más. 
Es más, que tú pienses lo contrario refuetza notablemente mi escenario. 
En un tiempo lo veremos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados