Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
26.024 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3% ahora mismo !! Nos vamos a la m**** como a USA le de por bajar algo en lo que queda de semana

Dale tiempo, está en el siguiente soporte. Si pasa los 12400 entonces ya muy mala señal.

Como llegue a 12.000 el viernes a enverto hay que ponerle un monumento de gurú jajajaja. Madre mía qué ojo.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

La verdad es que sigo más bien poco al DAX (de hecho, casi nunca participo en el foro siquiera), pero esta vez está siendo mi propio homenaje (sutil) a enverto por las tremendas operativas que se está sacando de la manga. 

Se agradecen este tipo de aportes. Veremos como sigue.

Mucha suerte.

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

unos largos ahora en 12385 ??' o esperamos que abra usa por si lo bajan un poco mas?

bueno parece que se va a poder entrar otra vez en SAN, BBVA y Tef en precios cercanos a los de marzo....
Eso si, el dax estaba en 8000 en esa epoca y ahora en 12400.... menuda mierda de blue chips tenemos, jaja.

Alguno ve buena entrada en estos valores, para promediar? o esperamos un poco al fatidico mes de agosto por si las aprietan un poco mas...

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

bueno esta claro que para el minirebote si lo hay, habra que esperar un poco mas abajo....

¿Hoy estoy sufriendo? La verdad es que sí,. Y no por la bajada en sí, que tampoco es la muerte, sino porque no me la esperaba, y ha sido fulminante, dolorosa y dura. Supongo que está mellando en el ánimo de los inversores y por eso ha profundizado tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar