Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
24.894 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BKIA e IAG.

Yo creo que es el núcleo duro del Sabadell. Es decir, algún inversor o algunos inversores  fuertes del banco, porque hay algo que no cuentan.

Señores, la cancion tiene pinta de haber terminado al menos de momento..
La verdad es que el tinte de hace 2 dias a hoy es totalmente opuesto, pasamos de corridas de toros a buscar miel en horas, veremos que nos depara el futuro..
El sr Chang supongo ser experto vidente,buen tarotista del mercado..Seguro pasar noches barajando cartas y limpiando su bola de cristal..
Me gustaria saber si su razonamiento se basa puramente en analisis tecnico que supongo que asi es, y que % de rentabilidad suele sacar mensualmente operando indices..

Pues estuve tentado de recoger beneficios hace un par de dias y hubiera sacado un buen pellizco..tenia en mente recogerlos sobre el 22 de este mes tras publicacion de Alibaba y Nvidia..pero por si la cosa se pone tiesa metere algun stop loss en las mas flojas (Moodys, Visa, TSM, Facebook) y dejare correr las fuertes (Alphabet, amazon, microsoft, AMD, Nvidia y Mastercard)

Te lo comparo porque no hace tanto que el D Bank era más grande que el SAN.  Y por volumen de activos ahí andan. En cuanto a la evolución los últimos 3 años en bolsa. Muy parecidos. 

No subestimes al Alemán que a lo mejor el cadaver acaba siendo el otro. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Yo creo que lo peor ha pasado también, eso no quiere decir que no pueda caer más.
En cusnto a que esta bajada no es igusl al resto, también se decía en 2008 y volvió a máximos de nuevo. Es evidente que el sector finsnciero no está de moda, pero No es un mal nacional que es lo que algunos foristas y algunos analistas trasmiten,  que me decís entonces de ING, de Deuche Bank, de Credit Agricole, todos Pizca más o menos. 
Era más locura entrar en Santander en 5 o en 2, ahora mismo parece que en 2, eso el tiempo lo dirá, lo que está claro es que el riesgo es evidente, pero a largo parece que hay más a ganar que a perder. 

esta vendiendo algun fondo o algun institucional... no es normal que baje Sabadell como está bajando un dia si y otro tambien... 
Pinta mal para los que entraron por encima de 1 €....

Ha intentando pasar los 0,40 €, no pudo... lo sujetan en 0,35 €, los pierde y para abajo... y ahora a estos precios de centimos... malo....

Jajajajaja, eres bueno Mars.

Alguien entiende lo de Celnex? Este valor lo llegué a tener hace 3 años, o quizás algo más, a 15 y decían que era un petardo de valor y ahora está por encima de 50. Nadie sabe porqué sube tanto. 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar