Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
24.388 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder 50.000 euros aquí donde vivo yo no es nada !! Tengo que ir a vivir a Alicante.

La paguita, que esperemos no sea aprobada, sería bonificar al que trabaja en negro o tiene ingresos sin declarar.

Dax, cac, ftse....all almost flat.
Ibex receives distrust of its markets governance. 

AliciaLJ 

Va a ser un año muy malo para el turismo en general y para los alquileres turísticos en particular. Los números que ofreces son poco representativos. No te digo que no sean ciertos, desde luego, pero seguro que corresponden a un piso en una zona muy buena y a un prestatario muy solvente, con lo cual son poco extrapolables al resto de alquileres turísticos. Tengo varios amigos que están metidos en eso. A uno le va muy bien, con pisos en el centro de Madrid. A otro no tan bien, pisos en la costa levantina, no es zona prime tampoco.. ése lo va a tener difícil este año.

Creo que se refiere a 50 millones de las antiguas... es decir, 300.000 euros

Re: Cierre IBEX

Las medias móviles en el Ibex tienen bastante peor pinta que en el DAX.

Los primeros resultados que presenten van a ser catastróficos, habrá que seguir atentamente el calendario.

Re: Página web para información de cotizaciones y mercados

Lo acabo de probar pero no veo como acceder a las acciones del IBEX creo que solo es para Indices
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar