Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.582 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok,edito para no alarmar

Los casos nuevos de hoy en España son menos que ayer. Fuera de eso no veo otra cosa.

New York subió +50% en un día en casos nuevos, pasando de 10mil a 15mil.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Me había fijado en ello porque Italia podría ser el primer disparo de optimismo por contener y aplanar la curva de casos diarios. Este mismo descenso ligero ya ocurrió hace unos 4 ó 5 días y finalmente se torció. Esperemos que esta vez vaya bien y mande un mensaje de optimismo. A la humanidad primero y a los mercados después.

Trump está a punto de salir en rueda de prensa anuncian. Ahí está, saliendo a la desesperada. Iré informando si me entero. Desgraciadamente en 15 minutos abren los futuros y tendremos el primer golpe de realidad para el lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tremendo!!
Pero a ver que efecto hace en los mercados ...

A tod@s sin excepción? No comprendo yo el ultra liberalismo yankee.  Pero bueno, aquí no lo veremos.

Pd. Ahí van los futuros con el rojo pasión.

El petróleo "ayuda" bajando casi un 10% nada más abrir. Los futuros USA van a durar abiertos 5 minutos, van a tocar el límite de bajada en nada. Menudo panorama para mañana... Increíble lo que se ha juntado. Vaya timing el que han escogido los rusos y saudíes para liarla... vaya timing. Es que si lo piensas bien es increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar