Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.578 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Tres claves para saber dónde invertir y tener más posibilidades de ganar 
1-datos Macro del país elegido, tiene. Que ser buenos datos si no se busca otro país 
2-datos fundamentales de la empresa elegida, la empresa tiene que tener potencial 
3-datos técnicos, la empresa en su gráfica de cotización tiene que comportarse como los fundamentales 
Solo es mi opinión si no se refleja así , es que nos están engañando 
Un saludo y buen domingo hoy no me esperéis para tomar algo que no salgo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

La sobrevaloración del mercado americano junto con un dolar alto, debería de dar como resultado la bajada de la bolsa de EEUU y la subida de la bolsa europea.
El fin del gowth y la vuelta al value.

Re: Ignorar usuarios

Yo califico a las personas por su nivel , en una profesion de maxima responsabilidad como es la politica , independientemente si son mujeres o hombres 

La vicepresidenta de igualdad , mi reproche es su negligencia en la manifestacion del 8 de Marzo y no por el hecho de ser mujer , en el mismo sentido a Santiago Abascal por el meeting en Vistalegre y no por ser un hombre , sino por ser tambien irresponsable , de los politicos debemos esperar mas , 

LLamar coletas a un politico , cuando por definicion es algo comun , dentro de la libertada de exprexion , de hecho cuando yo era joven , mi jefe superior en la empresa entre otros , me indicaban coletas , ponte la red de seguridad correspondiente , por ello no me sentia ofendido , no es un insulto , es constatar una realida que uno lleva una coleta 

No podemos caer en la tentacion de ser sumamente escrupulosos con nuestros politicos , sean hombre o mujeres , cuando han demostrado que muchos de ellos han sido supuestos corruptos y otros con sentencias firmes directamente corruptos ,no son ejemplos a seguir y que nos calentamos con ellos en determinados momentos es comprensible 

Nuestros politicos han hecho mucho daño a un gran pais como es España y insisto no lo clasifico sin eran mujeres o hombres politicos@s

Saludos

Muy bueno amigo, pero el 1.º punto lo fallan actualmente todos :P
Salu2 

Están intentando detener a toda costa la sangría y no lo consiguen... Medidas y más medidas y nada... Los futuros IG han subido una miseria... sigue la preapertura a -6%.... Increíble. El Mercado pasa de todo. Le inyectan dinero, medidas fiscales, avales, TODO... nada... Hay una histeria y esto sólo lo arregla el tiempo. El miedo se ha metido dentro y parece que ha desatado un pánico incontrolable y exagerado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los futuros de fin de semana me Dan una credibilidad relativa. Creo que mañana abrirá mucho mejor de lo que pinta. Y más si las ayudas del billón de dólares se filtra que serán aprobados. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar