Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.354 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio. Los miles de millones necesarios para paliar esta crisis que están anunciando devaluan el valor del dinero y sube el valor refugio del oro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

De nosotros

Curioso que diga lo de robar empresas y Telefónica se dispare igual le han jodido el plan a alguien...

Eso son un iluminado naranja y un tontaina que se cree Lord Nelson.

Pues como nos tenga que sacar en impuestos el 10% del PIB de España entonces estamos bien jodidos jaja.. y a largo plazo. "Proper fucked" como decía la película.

No merece la pena, déjalo. 

Voy a empezar a ignorar a usuarios como ya hacen algun@s. No merece la pena leer a gente que básicamente opina para criticar al político de turno,me es indiferente la ideología.

Todos los gobiernos están inyectando millones a base de deuda (con esto contesto a uno de ellos), para intentar amortiguar este frenazo en seco, pero ellos... Como buenos iluminados, seguro que tienen opciones mejores, las cuáles por supuesto que no comparten.

Un saludo y espero que mi sugerencia te sea útil. 😉

IBEX: +5.30 % Cuales serían tus medidas como presidente del gobierno? Yo te voto.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

ni zorra

yo los estoy siguiendo y flipo, pero bueno estoy flipando con todo lo que lleva haciendo esta caida
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar