Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
21.772 / 39.718

Re: Clientes del TSB (Sabadell) vuelven a sufrir problemas para recibir transferencias

Y suma y sigue. Es un lastre........

Re: Cierre WS

¿Y tu te crees lo del acuerdo?..........

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusiones bancarias

Sigue este culebrón y eso que no hay Gobierno y con la posibilidad de que esté Podemos en él, hay líneas rojas.

Bankia tiene pretendientes desde hace tiempo pero..........

Bankia Sabadell?
Bankia BBVA?

Todo va a depender si hay Gobierno y si está en él Podemos. Este partido tiene ganas de echar mano a Bankia y destituir a su actual presidente que no lo está haciendo mal.

Mucho me temo que este culebrón no se va a acabar, porque , en mi opinión, veremos si sale adelante esa investidura Frankenstein, yo tengo dudas, porque precisamente va a depender de ERC y es un hueso duro. En mi opinión, creo que Lastra , Simancas y por ende Pedro Sánchez ,se van a estrellar con ese muro, a pesar que tanto la militancia del PSOE, como la de Podemos, como la de ERC darán luz verde a sus jefes para negociar, pero negociar qué?.............

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-11-23/bankia-sabadell-fusion-pendiente-lineas-rojas-podemos-factor-bbva_2348384/

Los interesados en banca y tipos de interés, os dejo un artículo muy bueno (en hereje, pasarlo por el traductor que merece la pena)
https://www.washingtonpost.com/business/economy/federal-government-has-dramatically-expanded-exposure-to-risky-mortgages/2019/10/02/d862ab40-ce79-11e9-87fa-8501a456c003_story.html

Los2mayores bancos hipotecarios  Fredie y Fanny, con las subprime y los impagos fueron intervenidos. 188mM$. El Gobierno. Federal ahora posee una gran parte y ha recuperado más del rescate(ahora es una cash cow de la que debería haber cola para deshacerse). 
Pero tiene un "lado oscuro". 5Trillones de$ de cédulas han pasado a 7$ 😩
Por la acción política (Obama Dixit) de que todos deberían tener 🏡. 
Algo oscuro ven los inversores, +impagos pese a pleno empleo, con tipos no muy altos, quizá sobrevaloración de activos... 
En principio pensé que era por que ingresaba varios miles de millones de $ a la Administración. Federal por lo que no se deshacian de ellas.. Pero ahora dudaba tras tanto tiempo, algo hay detrás. 
Y eso implica cosas. 
Solo se que no se nada. Chapa de finde para seguir la tradición.😁😁😁

Solo se que no se nada.

si pero luego a corregido al periodico fice que esa posicion es algo de cobertura es menos del 1 %de lo que el maneja unos 150 billones

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar