Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.128 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Moneymarket, hoy no soy objetivo.

Otras empresas han tenido Buenos resultados y se han pegado el batacazo. Hoy la verdad que además la banca estaba muy fuerte en general.

Viendo el Koncorde en grafico de 5min (aunque me imagino que cuanto más a corto plazo es un indicador menos de fiar) ha habido mareo de manos fuertes casi todo el día y algo más al final.

(Como decía Aznar los son "poderes facticos fácilmente reconocibles" que están contra mí...)

Además ha roto al alza una mini cuña a las 4:55 y en vez de vender me he hecho el ciego por avaricia y he metido la pata.

Me ha costado 180€ (que he dejado de ganar) pero un día más de experiencia a la mochila.

Buen fin de semana largo a todos, me retiro hasta el lunes.

En la página 2127 tienes los porques del 8,75€
PD: no promedio, entro en limpio en BBVA

Después de calcularlo, el drawdown es aún mayor de lo que pensaba: el 34,1%.

En la semana que va del 27 al 30, en esta última semana de Abril, me ha volado un tercio de la revalorización bruta que llevaba acumulada este año.

P'aberse matao patxi.

.

Buen puente a todos.

Eso mismo pienso yo, estás en lo cierto, casi todos los valores del Ibex están muchísimo más altos en cotización que cuando hicimos máximos los 11.800.

Saludos

Ok, Head, muchas gracias por tu respuesta. Llegar a 11200 implicaría un descenso de un 1,5% aprox respecto a los niveles actuales....No sería mucho para quien va a plazo medio/largo.....Gracias de nuevo

Ánimo!!!

el lunes se han olvidado los resultados del Popular y cae en barrena... ya verás. ;-)

Y agárrate los machos para el lunes.

PS.- Tenías que haber vendido y prepararte (o por lo menos ajustar stops), en lugar de reírte hace dos semanas de los que íbamos bajistas. Me recuerda al cuento de la cigarra y la hormiga...

no os metáis con POP que voy hasta las cejas...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar