Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.014 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay opiniones que me recuerdan a los niños de 5 años. Hace falta madurez y tomar las decisiones por uno mismo y sobre todo tratandose de pasta.

Por fin uno que lo ha pillado. Asi es.
Y por favor, sigan, sigan.

Con el intradía de ayer y hoy, ¿crees que podría pensarse que hemos hecho triple techo en los máximos diarios sobre el 11.680-11.685 ?

De todas maneras si hoy San no hubiera presentado resultados y estuviera haciendo lo que su gemelo, estaríamos cayendo entre 0.50 y 1%.

Mi opinion es tan valida como la tuya. Y si la hemos cagado, la hemos cagado, Head y yo, los dos. No solo yo. Apechugar y a otra cosa.

Yo estoy con Agua. Estoy no puede quedar así, impune.
Propongo que Head escriba 1000 veces, "No volveré a equivocarme".

Solo te diré, por alusión y ya paro, que nadie te está atacando porque vayas en contra de otro forero; aquí estamos todos para meternos con todos, desde el respeto por supuesto; le podrás decir a quién quieras que no tenía razón, que su especulación no ha sido acertada, o que en tu opinión no tiene ni idea... si quieres; pero venir a culpar a los demás de tus errores es otra cosa.

Yo he visto opiniones críticas hacia Head o William, pero CONSTRUCTIVAS, reflexiona lo que has hecho tú.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar