Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
19.022 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puse esto en Septiembre:
"Me han sorprendido los datos de SP y NDX... los per son muy parecidos, tanto el total como el 50% superior (incluso ordenadas por las de mayor capitalizacion). Salen efectivamente 30 bajos en todo... Bajos tipos, recompras, nueva politica de taxxes... Pero el dato es el dato."

Excel en mano y datos de Investing

Entonces teniendo en cuenta la caja de muchas y el crecimiento no parecía exagerado. Pero con los precios perdiendo un 10/15% no sé por q.me da q salvo sustos no va más...
De momento claro (y yo me posiciones a favor de subidas ayer ojo,soy parte interesada)

Solo se que no se nada.

Ha sido cerrar los USA y............

Que la banca pierda puestos de trabajo es "asumible". Que la cotización de sus acciones pierda un 20, un 40 o un 70%, también.

Ahora bien, lo que importa es que el impuestito notarial-autonómico AJD lo pague la malvada banca. Y con retroactividad y recochineo. 

Mañana presentará malos resultados el Sabadell. Dado que es parte de la "malvada banca", ¿subirá el precio de sus acciones como penitencia?

Futuros bastante rojizos pinta a noche de creación de mercado al rojo

Malos resultados de Amazon,

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar