Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
18.463 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

mira que llevo dias queria explicarte eso de ((sueldo o funcionario) y no me acordaba...

lo habias entendido completamente equivocado ...

al decir o mencionar (funcionario) me referia a una cosa fija en decir (yo con 5 puntos salgo....etc)

a eso me refiero que no tiene que ser asi una cifra fija , sino muy flexible....

me he explicado bien ?? espero que si..

lastima los 100 puntos entonces.....pues nada seguro que Miguel y Mac los han hecho..me alegro por ellos..

nada un dia nuevo y a ver los 12500 cuanto tiempo aguantan despues de las 9 apertura..

saludos..

No, yo 100 puntos no he hecho, pero algo ya le saqué. Hoy de nuevo posicionado a la baja, buscando de nuevo los 12400-12430.

Igual caen hoy los 100 puntos (que no son fijos eh!, que si son 135, pues 135)

Buenos dias

IBEX35

viajes de ida y vuelta , ya estamos acostumbrados....

Comentamos ayer la posibilidad de su visita a los 9500

Hizo min. en 9502 y a rebotar para cerrar (bien) .. no va a servir para mucho

hoy volvera y asi muchos valores haciendo algo parecido ...

ITX , ay D. Amancio , los millones que se pierden (virtualmente) y a nuestro amigo Mohicano...

Mohicanco estas invitado a la mariscada de Enverto/Mac...jajajaja.

tambien lo comentabamos , caso de bajar se acercaria a los 26 ...

Las noticias y casas de brokers/bancos han hecho la mala faena ...paciencia .

Sobre el sueldo de funcionario te cuento una anécdota, estaba en tu ciudad y tuve que entrar en una caja de ahorros muy conocida, había una cola inmensa mientras el banco de enfrente vacio y recordaras que era algo que se repetía mucho

Por hacer chala a la señora que tenia delante le pregunte:

-Sra. Porque hace cola aquí si el banco de enfrente esta vacío y pagan mas intereses

-Sr. Aquí “pagan poquet pero es seguret”

Acerto la mujer

ITX esta hciendo exactamente lo que era previsible que hiciera, que le vamos a hacer

Buenas..
La posicion anteayer del SP500 valia bastante menos,aun no habia llegado a 2900 el Sp y mi posicion estaba OTM(fuera de dinero).
Fue ayer cuando se puso a valer bastante al llegar el SP500 a 2913 cuando la mia (2920) se puso "calentita".
Como dejé una orden de venta alta (milagro la llamo yo) pensaba que no entraria y zasca!entró..
Respecto al grafico de DJT solo lo digo porque cuando no confirma en dias a su hermano DJI me mosquea..
La vez mas sonada fue en febrero y me hizo ponerme corto mediante PUT comprada,que menos mal..porque ya vimos que pasó.
La tendencia es claramente alcista,ya le gustaria al IBEX..
S2

Futuro por el estilo de ayer y anteriores , sin sobre saltos..

planos , 20-40 puntos ...ya estamos acostumbrados, como sabes y sabemos ..

lo de USA lo mismo sin novedad : Divergencia Total (casi) con nosotros ..

Itx vigilar el min de ayer (26.12) ..el 26 sabes es importante...

lo importante su apertura hoy , personalmente NO creo que va a ser ni parecida a la de ayer.

da dinero al conocedor del valor ..Tambien recordar : muy mal si cierra por debajo de 26 hoy

saludos 

Buenas 

muy bien eso ..y mas mejor .

eso de dejar una orden y a lo loco lo hacemos de vez en cuando .. 

suerte...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar