Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.824 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy ganando, no tanto como nuestro amigo, quizás porque he sido más prudente al comprar, pero de todas formas me esperaría a ver que dice Mario, porque no sería la primera vez que me devuelve al rojo contra todo pronóstico.

saludos

Definitivamente corto en SAN 5,827, a ver si me la preparan o no. Saludos.

Puchamon la puede liar,yo no me fío de este ni un pelo,sabe q le van a meter un paquete gordo y es capaz de intentar hundirlo todo antes y lo mismo hasta se ha puesto corto ya q le van a dejar tieso.

El BCE acaba de comunicar que mantendrá las compras de deuda al menos hasta septiembre de 2018 y rebaja el montante de las compras mensuales de 60.000 a 30.000 millones de euros.

Tampoco cambia el tipo de interes

Tapering is coming :)

El bloque ha estado en Caixabank, Santander, BBVA, Telefónica y un poco Sabadell. La verdad es que me quedé seco en todas ellas, eso sí. Mi hoja de excel con todos los dividendos esperados de principios de noviembre a la mierda, pero ni de coña iba a esperar a lo que diga puchi.

Y no hombre, no es un 3%, había entrado en todas ellas bastante por debajo, por ej. Caixa 3,79 y SAN 5,59  El beneficio total de la venta es de un 5,25%

pues todo a favor para que el ibex reduzca su diferencial frente a los otros índices

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar