Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.663 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser independiente no sólo basta con que te proclames independiente, sino que hace falta que te lo reconozcan. Y con un referendum como el del Domingo no les vale, y lo saben. Necesitan un referendum " a la escocesa". Aunque yo creo se irá a una España federal en el futuro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Los gafapasta en Andorra o mas lejos as usual.

Yo lo que veo hoy con el rabillo es mucho bluechip EU en rojo y bolsas fuertes Amsterdam,Estocolmo con rojos generalizados y normalmente estos son termometros infalibles.Atentos

No se moleste nadie , pero dejemos de comparar con Escocia ya que chirría juridica, historica,social y convivencialmente. Es como comparar peras con manzanas, para que no se ofenda nadie.

Hay que ser mas exigentes en el debate es hilarante regresar a supuestos de historia-ficcion diciochesca, mezclados con la actualidad (como si tu mujer te pide el divorcio (aqui cabe machsimo, siempre hablan de mujer....)) o España nos roba invocando a un histerismo que provoca un estado de cuasi-trance social digno de los Sioux cuando le metían caña a ese pedazo de pipa.

Salud y pesetas lo demás son.....

Creo que hay algunos para los que la independencia en Cataluña es una buena excusa para algo mas grande.Extender caos. Supongo que no tardaran en verse mas pistas.

Sabadell ya ha decidido que se va a Alicante. SUbe un 3,5%. si sube un 6% abro un corto.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar