Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.743 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo 2500 "solo" unos..10700€. Por eso pregunté ayer consejos.. la verdad es que espero q baje pronto al menos para vender parte con perdidas.. sino al menos sigo en liquidez. No me puedo permitir quedarme pillado en ninguna acción

A mí me es imposible aconsejar ya porque lo has tratado como una acción y como ya te he dicho (y otros también) es algo que pierde aceite y debería ser para periodos cortos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo no operaria con criterios astrológicos

USA sólo ha sobrevivido porque el resto del mundo les hemos financiado, y porque han impreso dinero a punta pala.

Sobre China estás diciendo exactamente lo mismo que dije yo, con la salvedad de que pienso que no será bueno para China basar su economía en el consumo, y que creo que tiene que apostar más por exportar pero moviéndose progresivamente hacia sectores más punteros y de valor añadido, cosa que están haciendo.

En USA la gente tiene esa forma de ser que describes, simplemente son consumidores irracionales y gente que depende del crédito, pero los chinos son muy muy distintos. Los dos principales rasgos que se pueden trasladar a lo económico del carácter chino es que son fundamentalmente cortoplacistas y que no les gusta la desigualdad. Es decir, para un chino es mejor situación tener un bol de noodles, igual que todos los demás compatriotas, que tener 3 boles de noodles pero que su vecino tenga 30. A los chinos no les gustan nada ese tipo de cosas.

Broker

Buenos días a todos.

Sigo vuestro foro desde hace un tiempo pero no me había registrado. Primero de todo, gracias por vuestras enseñanzas.  

El caso es que tras unos meses simulando y con resultados correctos, querí iniciarme en el intradía o swintrading en real.

Cómo hago operaciones cortas y con no mucha cantidad de dinero, las comisiones son importantes. ¿Cual me recomendais? Degiro es el que parece que tiene mejor el tema de comisiones.

Saludos y gracias por vuestra atención.

No puedo estar mas en desacuerdo, USA esta donde esta porque de las 100 compañias lideres del mundo no menos de 60 son americanas, y cada decada tiene mas compañias lideres. 

Si hablamos de solo tecnologicas, biotecnologia....lideran mas del 80% 

Algunas de ellas como Apple, Google, Amazon.. con apenas un par de decadas de antiguedad vale cada una como las 35 del ibex juntas.

Sobre los chinos y su concepto de igualdad parece que lo sacaste de alguna peli antigua de Bruce Lee. Incluso sin salir de España puedes ver que su idea para su negocio es crecer, crecer y crecer.

Pero que le pasa hoy a Mediaset......tentación para entrar.....

Las grandes empresas Americanas siempre estan recomprando,el dinero de la fed,los fondos de inversion,y cien variables mas,que no reflejan la economía real,lo de wallstreet y mainstreet.Burbuja  hasta el estallido.Y vuelta a empezar.De por medio  algún conflicto  bélico para las familias ricas clásicas y sus intermediarios.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar