Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.618 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala compañero, esta y TEF son las unicas acciones de mis 10 que llevo en rojo.

SAN es la colista :(

SAN es una acción que está bastante cara ahora. El día del Brexit estuvo a poco más de 3 euros, y está rozando los 5,70. Ha aguantado bien las dos veces que ha bajado a 5,43X en estos últimos días, en semana santa etc pero está cara ahora.

El sector bancario está para poner en cuarentena a los precios actuales, no vaya a ser que todas esas declaraciones del gobierno sobre la situación de Popular, diciendo que es un asunto que siguen pero en el que no intervendrán, cambien, y busquen una solución política para Popular que implique que tanto los contribuyentes como otros bancos apoquinen y entren en algo que no debería afectarles.

El FROB (= los contribuyentes) ya ha entrado en Abengoa. Es una manera muy cuestionable de usar dinero público.

También puede ser que Le Pen hunda al euro frente a la libra y le dé un espaldarazo a SAN de rebote, eso nunca se sabe. Pero entonces ya el problema va a ser directamente la devaluación del euro y menos las acciones que cada cual tenga. La libra lleva ya unos días subiendo.

La inversion en SAN es pequeña y tengo mucha liquidez si vuelve a 3€ entro con mas.

asi es la bolsa.

O puede que no pase nada y los mercados se lo tomen a bien y vayamos a por los 11000 con permiso de los usanos.

Si el Euro se hunde creo que lo vamos a pasar mal en España,nosotros no dejamos de ser uno de los PIGS asi que a perro flaco todo serian pulgas y nosotros tenemos muchas ya.S2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar